sábado, 15 de octubre de 2011

Como implementar una aplicación de Access 2007

Para implementar una aplicación de Access 2007, como mínimo necesita realizar las tareas siguientes:

  1. Crear la aplicación    Su aplicación debe proporcionar a los usuarios una manera de abrir y utilizar los objetos de base de datos. En caso contrario, los usuarios deberán tener Access 2007 instalado en sus equipo para usar la aplicación. Además, no podrá predecir cómo explorarán los usuarios su aplicación, y será más difícil proporcionar una documentación completa para la aplicación. Además, si los usuarios abren su aplicación utilizando el software Access 2007 Runtime, las características integradas de exploración de Access 2007 no estarán disponibles.

Un enfoque típico es proporcionar un formulario al estilo de un panel de control que tenga botones de comando que abran objetos de base de datos o realicen otras acciones. También puede crear una cinta de opciones personalizada y, a continuación, asociar dicha cinta con un formulario que se abra cuando se inicie su aplicación. Para obtener más información sobre la creación de una cinta de opciones personalizada, utilice los vínculos de la sección Vea también.

  1. Instalar la aplicación    Existen varias opciones y consideraciones para instalar una aplicación. Quizá desee implementar un formato de archivo determinado para controlar mejor cómo utilizarán los usuarios la aplicación. De forma alternativa, puede empaquetar la aplicación para hacerla más fácil de instalar o implementar datos y componentes lógicos independientes.

Encontrará más información sobre estas opciones y consideraciones en las secciones siguientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario